Familia.. hoy tenemos el orgullo y la satisfacción de anunciar por fin otra adopción!!!…
Una adopción.. que cuando nos trajeron a este bellezón y ver cómo estaba, con una pata rota en mil pedazos.. que nos avisaron que iba a ser un juego de rompecabezas volver a reconstruir aquel amasijo de huesitos…pensamos que iba a ser muy complicada la situación.. porque no las teníamos todas con nosotros.
Pero otra vez tenemos que agradecer la rápida recuperación de nuestro chico Balto a su casa de acogida, que no dudaron en cogerle en cuanto supieron su historia, y que con muchos mimos y cuidados, consiguieron casi un imposible.. que nuestro chico se recuperase al 100%.
Y que pasó?… pues que esos cuidados con tanto cariño se convirtieron en verdadero amor, y ya… David y Lety y su gran familia perruna, no han podido separarse de nuestro hermoso Balto.
Otra vez hemos sido testigos de que no somos nosotros los que les elegimos a ellos…. son ellos los que nos eligen a nosotros, y eso se llama amor… amor y del bueno.
Muchas gracias David y Lety porque sabemos que han sido unos meses muy complicados, antes, durante, y después de la operación, porque a parte de eso eran sus miedos. Habéis tenido muchísima paciencia, días de no dormir, curas, rehabilitación…pero ha tenido su recompensa.
Ahora Balto es feliz junto con Ares y Gala, otra de nuestras adoptadas y la gatina Lía.