
Hermano de Malta. Tiene muchísimo miedo a la gente porque no socializó de cachorro. Con otros perros juega y se lleva muy bien. Ahora mismo no está para salir a la calle de paseo, se revuelve intentando morder y lo pasa muy pero que muy mal. Es un perro bueno que lo que necesita es coger confianza en el ser humano, y que vea que no todo el mundo es malo. Con tiempo y paciencia se consigue y es muy satisfactorio. Oliver necesita a alguien con experiencia en perros con miedos, que viva en una casa con finca, para que no tenga de momento esa necesidad de salir de paseo, y así se pueda ir acostumbrando poco a poco.

Hermana de Oliver. Tiene mucho miedo a la gente porque no socializó de cachorra, aunque lo lleva mejor que su hermano. Se lleva bien con otros perros. También necesita a una persona que tenga experiencia en perros con miedos, ya que hay que tener mucha paciencia, aunque poco a poco se consigue que vayan cogiendo confianza.

Sin miedos, muy cariñosa, buena y alegre. Buscamos adopción en León, ya que en enero la operamos de una pata y se hacen aquí sus revisiones.
Apta con gatos.