En adopción

AÚN NO TIENEN CASA DE ACOGIDA, NI ADOPTANTE…

Polaca
Tiene 3 años, nacida y criada en casa. Nos la ceden porque su dueño tiene varios y no puede hacerse ya cargo de todos. En este caso, ha estado bien cuidada, desparasitada y con sus vacunas al día.
Claudia
7 años, apareció vagando por La Bañeza, muy tranquila, se lleva bien con otros perros pero no con gatos.
Chloe y Greta
Tienen 5 años y son hermanas, recogidas de un galguero que las quería sacrificar, aunque sabemos que es difícil…pedimos en principio adopción conjunta para ellas porque están muy unidas.

En adopción

Pre-adoptados

Lisa
Con 6 añitos sabe lo que es vivir en un lugar horrible, a si que en cuanto ha conocido el sofá… mirarla que guapa se ha puesto.
Toby
2 años, muy bueno, sin miedos ni traumas, ha sido criado en casa….pero ahora estorba y quieren deshacerse de él. 
Paul
Primer rescate de Galgos de León en Cantabria. 2 años y no sabe nada de lo que es la vida fuera de una cadena en una finca. Todo le llama la atención, no sabe lo que es una caricia… y menos lo que es tener a una familia.
Tina
Fue adoptada pero ahora, por unos problemas de salud de sus propietarios… no pueden hacerse cargo de ella. Le encantan los niños, sabe hacer sus cosas fuera… ¡es una joya!
Luna
Una hembrita muy dócil y que con los niños nos cuenta su dueño que se lleva de lujo. 3 añitos en abril y ya descarte de cazador… con gatos no está probada pero con otros perros de maravilla.
Tana

Es una galga de 8 años, buena, tranquila, y muy dulce.
El año pasado la atropelló un coche y su patita delantera se resintió.. pero hoy por hoy.. esta perfecta. No tiene ningún miedo, así que esta chica ya se puede jubilar con la cabeza bien alta.