En adopción

OLIVER Y MALTA (3 años)

Son hermanos y están muy unidos, por lo que buscamos para ellos una adopción conjunta. Tienen muchísimo miedo a la gente porque no socializaron de cachorros. Con otros perros juegan y se llevan muy bien. Ahora mismo no están para salir a la calle de paseo, se revuelven intentando morder, sobre todo Oliver, y lo pasan muy pero que muy mal. Son unos perros buenos que lo que necesitan es coger confianza en el ser humano, y que vean que no todo el mundo es malo. Con tiempo y paciencia se consigue y es muy satisfactorio. Necesitan a alguien con experiencia en perros con miedos, que viva en una casa con finca y valla alta, para que no tengan esa necesidad de salir de paseo, y así se puedan ir acostumbrando poco a poco.

TANA (4 años)

Llegó cedida por sus antiguos propietarios. Nos la cedieron junto a su hermana Jara. No las han tratado muy bien por las reacciones que tienen debido al miedo. A Tana ni siquiera hemos podido quitarle la cuerda con la que la trajeron.
Poco a poco empiezan a estar más tranquilas. Necesita una persona con experiencia para que vuelva a confiar.
JARA (4 años)

Cedida por sus antiguos propietarios. Vino junto a su hermana Tana. A pesar de estar bien físicamente, han venido peor psicológicamente, por lo que vemos que no las han tratado bien. Tienen mucho miedo e intentan morder al ir a manipularlas, cosa que se irá pasando con el tiempo, cuando cojan confianza y vean que no les pueden hacer daño.
PRINCESA

Acaba de ser rescatada, es joven. Costó bastante cogerla porque es muy desconfiada y tiene mucho miedo, a saber lo que habrá pasado.
KEKO (3 años)

Estaba abandonado en un pueblo de Palencia. Tiene Leishmania; estuvo ingresado porque le afectó al riñón, aunque ya le dieron el alta y ahora está en una casa de acogida. Es buenísimo, cariñoso, mimoso y no tiene nada de miedo.
Apto con gatos.
CATHY (7 años)

Cedida por su propietario. Es muy tranquila y buena. No tiene miedos.
Apta con gatos.
GALA (4 años)

Apareció abandonada en un pueblo de Palencia.
Es muy buena, aunque tiene mucho miedo. Buscamos para ella un adoptante que viva en un piso, ya que es escapista, y es muy fácil que se escape de un chalet o una finca.
Apta con gatos.
PEPI (10 años)

Nos la cedió su propietario porque está enfermo y no puede atenderla.
Es muy buena y muy cariñosa. No tiene miedos.
Apta con gatos.
INDIRA (4 años)

La acaban de dejar en el Hotel. Ahora con el cambio un poco miedosa. Muy sociable con perros.

SUKHA

La dejaron abandonada a las puertas del hotel. Se la ve jovencina. Ahora está un poco asustada, pero es muy buena.