
Son hermanos y están muy unidos, por lo que buscamos para ellos una adopción conjunta. Tienen muchísimo miedo a la gente porque no socializaron de cachorros. Con otros perros juegan y se llevan muy bien. Ahora mismo no están para salir a la calle de paseo, se revuelven intentando morder, sobre todo Oliver, y lo pasan muy pero que muy mal. Son unos perros buenos que lo que necesitan es coger confianza en el ser humano, y que vean que no todo el mundo es malo. Con tiempo y paciencia se consigue y es muy satisfactorio. Necesitan a alguien con experiencia en perros con miedos, que viva en una casa con finca, para que no tengan esa necesidad de salir de paseo, y así se puedan ir acostumbrando poco a poco.

Viene cedida por su anterior propietario.
Es miedosa, necesita tiempo para poder confiar y alguien con paciencia ya que por miedo intenta morder en momentos puntuales, pero es buena y tranquila.
Es de pequeño tamaño.

Cedida por su anterior propietario.
Tiene Leishmania, de lo que ya ha sido tratada, ahora sólo tiene que tomar una pastilla al día y es un tratamiento barato, ya que la caja para un mes no llega a tres euros. No tiene afectado ningún órgano, sus analíticas están bien.
No tiene ningún miedo, es muy alegre, sociable y buena.
No es apta con gatos.

Cedido por el que era su propietario porque ya no le quería. Amenazó con dejarle abandonado a las puertas del Hotel si no le recogíamos.
Es muy bueno y muy tranquilo. No tiene miedos.