En adopción

OLIVER (1 año)

Hermano de Malta. Tiene muchísimo miedo a la gente porque no socializó de cachorro. Con otros perros juega y se lleva muy bien. Ahora mismo no está para salir a la calle de paseo, se revuelve intentando morder y lo pasa muy pero que muy mal. Es un perro bueno que lo que necesita es coger confianza en el ser humano, y que vea que no todo el mundo es malo. Con tiempo y paciencia se consigue y es muy satisfactorio. Oliver necesita a alguien con experiencia en perros con miedos, que viva en una casa con finca, para que no tenga de momento esa necesidad de salir de paseo, y así se pueda ir acostumbrando poco a poco.
MALTA (1 año)

Hermana de Oliver. Tiene mucho miedo a la gente porque no socializó de cachorra, aunque lo lleva mejor que su hermano. Se lleva bien con otros perros. También necesita a una persona que tenga experiencia en perros con miedos, ya que hay que tener mucha paciencia, aunque poco a poco se consigue que vayan cogiendo confianza.

CANDELA (5 años)

Sin miedos, muy cariñosa, buena y alegre. Buscamos adopción en León, ya que en enero la operamos de una pata y se hacen aquí sus revisiones.
Apta con gatos.
LEA (7 años)

No tiene miedos. Pasea muy tranquila.
No es apta con gatos.
LUNA (9 años)

Cariñosa, muy sociable, buena, tranquila y sin miedos.
No es apta con gatos.
SIMBA (4 años)

Muy buena, miedosa. Tiene una lesión en un tendón de una pata delantera del que será operada. Buscamos adopción en León o alrededores, ya que su operación y revisiones se harán aquí.
Apta con gatos.

CANELA (2 años)

Muy buena. Un poco tímida.

YUNA (3 años)

Muy buena y cariñosa. No tiene miedos.
GRETA (2 años)

Alegre, cariñosa y tranquila, no tiene miedos. Está mejor en compañía de otro perro.