Noticia y eventos

Mora ha cruzado el Arcoíris

Hoy despedimos a una galguina preciosa y buena.
MORA, tu anterior propietario no supo valorarte. A tus 9 años, ya enferma, se deshizo de ti sin miramientos.
Gracias a Rosa de la prote de Benavente por recogerla y traerla a León con nosotros; a María del Hotel Canino Las Lomas por quererla y cuidarla en estos días; a Charo por donar su pienso renal; a Laura Palomo por llevarla a la clínica veterinaria cuando lo necesitó; a Ricardo, Alma y Rosa de la Clínica Veterinaria Ricardo Díez Reyero por darle ese final digno que se merecía; y a todas las personas que se han preocupado por ella.
Después de una larga vida sin tener a nadie pendiente de ti…hemos sido muchos los que al final hemos estado contigo, y te has ido llena de besines!!!
Corre ahora libre y sana

Paellada solidaria de Galgos de León

    Paellada solidaria de Galgos de León!🥘🥘 Que mejor manera de dedicar un menú solidario a los perros más lambrones que existen…Los galgos!
El menú es súper económico, por solo 12€ incluye la bebida, paella, pan, postre y café, además puedes venir con tu peludo para que tu día sea redondo del todo!
Os esperamos el 10 de junio a las 14:00 horas, en el club Atlético Parames en Santa María del Paramo. Confirma tu asistencia en: 647 70 32 86
    El dinero recaudado irá a la asociación Galgos de León, que destinará los beneficios a seguir con la gran labor de rescate y cuidado de los galgos de la provincia, actualmente contamos con más de 15 galgos en adopción de los cuales se atienden sus necesidades veterinarias y manutención, a la espera de su adopción.
    El día de la paella podrás infórmate sobre el funcionamiento de Galgos de León, podrás conocer los galgos en adopción, hacerte socio, casa de acogida….
    Pero por encima de todo esperamos que sea un día genial para humanos y perretes y que disfrutemos todos juntos en su honor!

Sorteo solidario para Músico

El pasado 17 de mayo Musico se escapó, dándonos un susto muy grande. Durante su huida lo atropellaron y le causaron una herida que precisó de cirugía. Conseguimos recatarlo gracias a Lucas, y ahora ya esta en fase de recuperación y a salvo en casa.
Su cirugía ha sido un golpe muy grande en nuestras cuentas y hemos necesitado hacer este sorteo para recuperarnos un poco y poder seguir ayudando. Para ver que números quedan libres, o el seguimiento de Músico visita nuestra pagina de Facebook. Muchas gracias de antemano.

Gran paseo Galguil (perruno) 8 abril