Colabora con nosotros

– Únete a nuestro Teaming:

Teaming es una iniciativa solidaria que ayuda mediante microdonativos de 1€. Estas microdonaciones hacen que con el granito que cada uno aportamos, sumado al de otros muchos, podamos hacer grandes cosas. A cada uno de nosotros un euro no nos supone gran cosa, pero a ellos les salva la vida.

-Hazte socio:

La actividad de una asociación como la nuestra genera muchos gastos, sobretodo veterinarios. Somos una Asociación sin ánimo de lucro en la que el 100% de los fondos se utiliza para ayudar a los galgos rescatados. La única  forma que tenemos de llevar ésto a cabo es mediante la implicación  de personas como tú.

Desde una cuota mínima de 5 € al mes que puedes pagar de forma trimestral, semestral o anual estarás formando parte de esta pequeña familia que espera llegar a ser muy grande.

¡¡¡ Los socios sois la base de todo!!! Cuantos más seamos, más podremos ayudar.

  • -Dona puntualmente

  •     *En especies: Siempre hacen falta camas, collares y arneses, correas, pienso, pipetas… entre otras cosas. Y si tienes algo que ya no usas…nosotros lo utilizaremos para nuestros galgos en acogida.
  •     *De manera económica: 

También puedes hacer un ingreso en nuestra cuenta: 

ES66 2100 1262 8402 0030 2842 ( La Caixa).

-Acoge

Nosotros no tenemos refugio, por eso nuestros galgos viven con familias de acogida. Estas casas son el motor que nos permite poder rescatarlos. Acoger a un galgo es una de las tareas más importantes que puedes hacer para ayudarles.

 -Adopta

     Si estás en este apartado es porque probablemente te estés planteando ampliar la familia. ¡Enhorabuena! Aquí encontrarás toda la información necesaria para llevar a cabo el proyecto, y en caso de duda, pregúntanos. Uno de nuestros peludos te está esperando, así que pincha en el siguiente enlace y estarás un paso más cerca de ser su familia humana: Adopta.