Paellada solidaria de Galgos de León

    Paellada solidaria de Galgos de León!🥘🥘 Que mejor manera de dedicar un menú solidario a los perros más lambrones que existen…Los galgos!
El menú es súper económico, por solo 12€ incluye la bebida, paella, pan, postre y café, además puedes venir con tu peludo para que tu día sea redondo del todo!
Os esperamos el 10 de junio a las 14:00 horas, en el club Atlético Parames en Santa María del Paramo. Confirma tu asistencia en: 647 70 32 86
    El dinero recaudado irá a la asociación Galgos de León, que destinará los beneficios a seguir con la gran labor de rescate y cuidado de los galgos de la provincia, actualmente contamos con más de 15 galgos en adopción de los cuales se atienden sus necesidades veterinarias y manutención, a la espera de su adopción.
    El día de la paella podrás infórmate sobre el funcionamiento de Galgos de León, podrás conocer los galgos en adopción, hacerte socio, casa de acogida….
    Pero por encima de todo esperamos que sea un día genial para humanos y perretes y que disfrutemos todos juntos en su honor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *